martes, 8 de noviembre de 2016

Comprar Moisés original para tu bebé

Mientras esperas la llegada de tu bebé, sobre todo del primero, todo son dudas y una de ellas es que mueble elegir como su camita durante sus primeros meses de vida.

¿Moisés o Mini cuna?

Si pides opinión cada madre te expondrá su experiencia propia, pero como cada bebé, cada madre y cada estilo de vida son distintas esa elección debe ser personal.



Si te has decidido por un moisés hoy te traigo algunas propuestas que me parecen preciosas para los recién nacidos. Están hechos de telas 100% orgánicas para más confort del bebé, algunos modelos están hechos con telas importadas de los EE.UU en unos estampados dulces, alegres y originales.

Los podéis encontrar en Yelocai una tienda que se define así: "Cosas bonitas, para momentos felices" ¿No es parece ideal su eslogan? Pues en este caso para la felicidad de un nacimiento nos proponen entre otras cosas estos moisés tan bonitos:

El Modelo "Bears nido" por ejemplo, con una tela blanca estampada con osos de color coral y una colcha lisa en color blanco. El conjunto viene acompañado de un cojín en forma de nube de color blanco y otro en forma de montaña de color gris. Una composición que nos recuerda a la naturaleza.


Por si os gusta el Modelo de Moisés "Bears nido" os dejo el enlace directo de la tienda Yelocai

Los moisés son muy cómodos los primeros meses por su reducido tamaño, y su facilidad para mover al bebé, ya que puedes desplazarlo de un lado a otro dentro del propio nido sin tener que mover el moisés entero.

Otro modelo que me encanta es el moisés "Carrousel Horses folk" con cesto de palma:



Viene en color gris, con colcha y bolsillo en esta tela estampada inspirada en los caballos de carrusel de los que todos disfrutamos en nuestra infancia, es dulce con un toque clásico, reinventado y divertido. Y la acompañan dos cojines como en todos los modelos, en este caso una estrella blanca y una montaña gris. Recordar que todos los modelos son de algodón y están hechos a mano con mucho mimo para tu bebé.


Este modelo cuesta 299,95€ en la tienda de Yelocai, lo bueno de esta tienda es que con la compra de cualquier moisés o mini cuna te regalan el nombre de tu bebé en madera.


¡Un detalle ideal y personalizado!

Si quieres ver más modelos puedes entrar en su web www.yelocai.com y comprar sus modelos online.

Espero que os enamoren tanto como a mi, con su gran variedad seguro que encontraréis el diseño con el que soñáis para vuestro futuro hijo o para regalar a una mamá cercana.

¡Feliz etapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario