martes, 2 de febrero de 2016

COMPRAR BOLSOS CLON DE CHLOÉ

Chloé es una marca que últimamente vemos por todos lados, famosas y bloggers inundando las redes sociales son sus preciosos bolsos de Chloé... Porque bonitos son ¿verdad? y es normal que a ellas les haya cautivado. Pero al resto de mujeres también y desgraciadamente son caros y la mayoría no nos los podemos permitir.



Pero... como en en esta vida todo tiene solución... ¡Existen los clones! Que nos ayudan a dejar de soñar y a hacerlo realidad.
En Sweet Coquette se nos hace la boca agua con varios modelos clones de esta marca y a un precio que todas nos podemos permitir ¡¡Qué bien!!

Empecemos por el precioso modelo Drew. En la tienda lo tenemos en varios colores y dos modelos distintos. El bolso Klo con unas medidas de 17 x 22 x 5 cm con asa de cadena en colores como gris, negro, azul, rojo, rosa palo etc.. Nos ponen a nuestra disposición otro un poco más grande que en este caso incluye también el asa corta: Bolso Klo L II Se puede también pedir en esa variedad de colores. La calidad de los dos es excelente.


¿No os parecen preciosos? Otro modelo es el Faye muy distinto del anterior pero igual de bonito. En este caso Sweet Coquette nos trae dos tamaños e incluso una cartera.

Este sería el modelo grande que lo podríais pedir en camel o negro:

Y el mediano que para mi gusto es más bonito que tiene más variedad de colores, gris, negro, camel o granate:




El modelo Faye es un bolso muy cómodo de llevar. El tercer modelo que nos trae Sweet Coquette es el Hudson ¡A mi personalmente me encanta! por el momento está menos visto, y el marrón y el granate son espectaculares:


Y a vosotras ¿Cuál os gusta más? ¿No estáis deseando tener el vuestro? No esperéis más porque ahora un bolso así de bonito está a vuestro alcance, ya no sólo es cosa de famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario