viernes, 15 de enero de 2016

NOMBRES PERSONALIZADOS EN MADERA

Una bonita tendencia que está haciendose cada vez más popular es utilizar los nombres o iniciales de los más pequeños, o los nuestros propios, para la decoración de habitaciones. Se ha convertido en una referencia en decoración ya que a todos nos gusta decorar los rincones favoritos de nuestra casa lo más personalizados posible y a nuestro gusto, para hacer de él un hogar acogedor y más "nuestro".



En Yelocai, como saben lo que nos gusta, nos ofrecen la posibilidad de personalizar en madera nuestro nombre, o el nombre que deseemos (una amiga, un familiar, nuestros hijos, ...) con un estilo muy original. ¿A quién no le gustaría tener su nombre en madera o el de su peque? :)


También es ideal para personalizar el nombre del bebé de esa amiga que muy pronto será mamá ¡¡Seguro que le encantará como regalo!!

En la web podemos elegir el nombre con la tipografía que más nos guste entre varias que nos ofrecen, y además añadirle adicionalmente un marco, también en madera, que podemos elegir a nuestro gusto o el más acorde con nuestra decoración.
Una opción muy original para adornar con los nombres personalizados una vez que lo recibas en tu domicilio es meter la pieza en madera dentro de un marco clásico con cristal. Aquí tenéis esta foto para inspiraros:

En Yelocai pueden hacerte cualquier detalle a tu gusto para acompañar el nombre, solo tienes que ponerte en contacto con ellos en info@sweetcoquette.com



Este tipo de personalizaciones con nombres pueden dar mucho juego para decorar las habitaciones de los bebés o incluso sus cunitas ¡Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario