domingo, 22 de octubre de 2017

DONDE COMPRAR REPLICAS DE BOLSOS DE GUCCI

Nos encantan los bolsos de firma, vemos sus diseños en manos de mujeres famosas, bloggeras de moda e incluso de nuevas influencers que poco a poco copan las redes sociales.
Cuanto más los vemos más ganas tenemos de ver uno en nuestro armario, el problema es su precio. Y por eso son tan codiciados.

Paula Echevarria con modelo Dionysus de Gucci


Para las mujeres de a pie la única solución posible son las réplicas. A veces dar con la réplica del modelo que nos gusta es dificil pero aún más dificil es encontrarlo a un precio asequible y que se vea bonito.

En Aliexpress hay algunos modelos pero cuestan uno 30$ - 40$ y son plasticosos.. y con malas acabados.
Buscando mucho he dado con una tienda que pinta muy bien, con zapatos y bolsos replica con calidad media por unos 50€ . 70€. Se llama Con tacones y a lo loco, echar un ojo a la web, tiene bastante variedad. Pero como estamos hablando de bolsos tipo Gucci, os dejo alguno de los modelos que me parecen interesantes:

Ver

Ver


Hay modelos verdaderamente preciosos. Si caéis en la tentación, no dudéis en contárnoslo. Y es que hasta que no nos toque la lotería difícilmente podremos llenar nuestra armario de los bolsos con más tendencia de la temporada. Así que nos conformémonos con un diseño igual y una calidad acorde a nuestros bolsillo.


Besitos guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario