miércoles, 4 de octubre de 2017

DONDE COMPRAR EL CLON DE LOS ZAPATOS VALENTINO


El ataque de los clones está más en auge que nunca en el mundo de la moda. Nos rodean por todas partes y cuando queremos lucir un bonito diseño y no podemos permitírnoslo, los clones son una apuesta fácil y cómoda. Si te gusta este modelo sigue leyendo porque ten contaremos donde encontrar una bonita versión que te puedas permitir, porque las mujeres de a pie también tenemos tentaciones...



Y estos zapatos de Valentino es una de ellas, llevan años causando furor y lo siguen haciendo porque es un modelo elegante pero moderno en el que puedes apostar en outftis casual, de fiesta o en los momentos más serios.


Son los reyes del 'streetstyle' y es que si los tienes les sacarás mucho partido.

Hemos encontrado una web que se llama ''Con tacones y a lo loco" que vende muchas versiones de este modelo, en diferentes colores, con o sin tacón y nos ha vuelto locas, son clavitos y la calidad / precio pinta muy bien. Os dejamos el enlace a la tienda y fotos de algunos de sus modelos:


Bailarinas tipo Valentino

Zapatos tipo Valentino rojos

Sandalias tipo Valentino

Zapatos tipo Valentino print leoapardo

Si os animáis a adquirirlos no os arrepentiréis y queremos ver el precioso look que forméis con ellos, dejar comentario!
¿Qué hariamos sin estos maravillosos clones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario