viernes, 15 de noviembre de 2013

BOLSOS CLON TRAPEZE CELINE TRICOLOR

Queridas Fans de la moda y de los bolso concretamente. Hoy os quiero enseñar algunos de los clones de Trapeze de Céline que que me tienen totalmente cautivada, y que actualmente he añadido a mi tienda online para que puedan ser asequibles para todas, las que como yo, seáis amantes de estos bolsos trapeze.


www.sweetcoquette.com/tienda-online/

Hoy me voy a centrar en los modelos tricolor ¡¡Son espectaculares!! Como ya sabéis estos modelos los lucen muchas famosas, como por ejemplo;  Pepa del famosisisimo Blog de moda "Lovely Pepa"


 
Otra famosa muy cercana a nosotras es Paula Echevarria que luce en sus Outfit varios bolsos de Céline, ella opta más por los modelos de un solo color como el negro entero o el azul klein entero. En Sweet Coquette tenemos disponible un clon exacto del bolso Trapeze en negro ¡¡Y es precioso!!


Os voy a deleitar con algunos de éstos modelos Clon Trapeze de Céline Tricolores:

 


Éstos bolsos son súper ponibles  versátiles porque pueden usarse en forma de trapecio con los corchetes que lleva en las aspas, o con forma de cuadrado recogiendo las aspas para dentro. Y también puede lucirse con el asa corta de mano o con la larga como bandolera.
 

¿Qúe os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¡¡Yo no sabría por cual decidirme!!


Si os interesa podéis ver todos los modelos en nuestra tienda online Sweet Coquette. El material de estos bolsos es Piel Pu Sintética los que son mixtos pueden llevar Ante-Suede. Y los precios variar van desde 34,99€ con el envío gratuito.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi...

3 comentarios:

  1. Hola guapaa ahora estoy también por Facebook el vestidor de Sandra b y me encantaría que te metieras y me regalaras un me gusta!Gracias!!:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber si teneis jerseys, porque estiy buscando en vuestra pagina pero no encuentro.

    ResponderEliminar