Si quieres sorprender a tus invitados te traemos una recomendación muy chula para decorar las mesas. Se trata de colocar encima del propio plato junto con una decoración floral, o encima del menú de la comida o cena, o de la servilleta, el nombre de cada invitado realizado en madera con una tipografía bonita que sea acorde con el resto de tipografías usadas en las invitaciones o el menú.
Es una forma de sorprender a tus invitados, de tener un detalle personalizado con ellos. Llegar a tu mesa y ver que han pensado en ti de una forma más personal. Con este pequeño detalle tratas de decirles: "Esté es tu sitio, quiero que estés aquí en este día tan especial, acompañándome."
Así de bonito te podría quedar:
En la web de Yelocai nos ofrecen está posibilidad, hacen nombres, frases, llaveros, adornos para tartas etc.. en madera y de forma personalizada.
Para esta decoración puedes encargarles a estos artistas los nombres que fabrican en madera con unas tipografías super chulas, los hacen así:
Dependiendo del tamaño y la cantidad os darán un presupuesto, os animo a poneros en contacto con ellos en este mail: info@yelocai.com
Otra idea es incluso incluir el apellido junto al nombre:
Un detalle que gustará a tus invitados el día de tu boda, porque piensa que también es un regalo que se llevarán a su casa, con el que pueden decorarán un rincón de su hogar y recordarán cada vez que lo vean la felicidad de ese día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario